El parche 8.11 de League of Legends cambiará a los ADC
El último parche, el 8.10, ha dejado unos cambios muy importantes en la jungla. La experiencia de los campamentos, el cangrejo… hicieron que tuviéramos unas rutas y unos escalados completamente distintos.
No contentos con eso, Riot quiere seguir cambiando las posiciones de cara a la nueva temporada. En el parche 8.11 serán los tirados los que recibirán algunas modificaciones, enfocadas sobre todo en sus builds.
Llegará un nuevo objeto a la tienda
El primer punto importante es que tendremos un objeto totalmente nuevo. Stormrazor, así ha sido bautizado este nuevo item, otorgará a los ADC la posibilidad de hacer un impacto crítico en su primer golpe básico y les dará velocidad de movimiento.
Esto es algo fundamental para que los tiradores puedan golpear y salir sin demasiados problemas de la pelea. Además, a pesar de que está enfocados en los ADC, algunos asesinos como Rengar o Talon también se pueden beneficiar de esto.
Los cambios en el Filo Infinito siguen siendo uno de los principales puntos a tratar por Riot. Parece que serán en el 8.11 cuanto finalmente ocurra esto. Además, el Segador de Esencias también va a ser modificado.
Ahora restaurará el maná en cada ataque básico. Con su pasiva hace que aumente tu velocidad de ataque y provoca que los básicos devuelvan el 20 por ciento de todos los ‘cooldowns’, menos la definitiva, durante ocho segundos.